Volver al Home - Mundonovias.net
      Buscar 
Encontranos en Facebook Seguinos en Twitter
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
CONTACTO
HOMEFASHION BEAUTY EVENTS TRAVEL DECO SERVICIOS PARA CASAMIENTOSSHOPMUNDONOVIAS.TV
pix
 

Servicios para casamientos

Aquí encontrarás un amplio listado de los mejores expertos para tu boda ordenados por rubro

 Buscador
       
 
Regalos, Listas de Casamiento  
 
MINICUOTAS RIBEIRO
MINICUOTAS RIBEIRO  
Teléfono: 0810-345-6464
Ciudad: Buenos Aires
Web: http://www.ribeiro.com.ar/ribeiroenlaces
 
 


Casarse es caro.


Te acercamos una buena forma de afrontar los gastos.


Les pasa a todas las novias, cuando empiezan a sumar el vestido, el salón, el catering, la animación; siempre terminan medio apretadas y haciendo malabares para cubrir los imprevistos de último momento. Una buena forma de afrontar estos gastos es apelar a tu lista de casamiento. Minicuotas Ribeiro, te adelanta en efectivo tus regalos de boda. Simplemente tenes que abrir tu lista y pedir tu anticipo de efectivo, este anticipo se cubre luego con los regalos que te hagan tus invitados. Al finalizar tu lista si todavía tenes saldo a favor podes llevarte cualquier artículo. Tenes una extensa línea de productos para elegir ya que no solo hay electrodomésticos, sino también bazar, regaleria, blanco, muebles, herramientas, artículos de camping, etc.


Además de poder anticiparte en efectivo el monto de tus regalos, te obsequian un álbum para que atesores los mejores momentos de tu boda, podes usarlo en tu fiesta para que tus amigos y familia te dejen sus dedicatorias. Pero ese no es el único regalo que vas a recibir, al cerrar tu lista, según el monto facturado hay una gran variedad de regalos posibles que te van a sumar en tu nuevo hogar: fondues, batas, alfombras, grilles, etc.


Minicuotas Ribeiro tiene 64 sucursales en todo el país y es una cadena de artículos para el hogar en permanente expansión, siempre vas a encontrar un local que te quede cerca. También tus invitados pueden comprar cómodamente desde su casa llamando al 0810.345.6464 Todo se acredita en tu lista sin inconvenientes.


Ingresa a la web www.ribeiro.com.ar/ribeiroenlaces da de alta tu lista, luego acercate a la sucursal más próxima para validar tus datos y llevarte tu tarjeta de beneficios Ribeiro Enlaces, con ella vas a poder tener descuentos en comercios adheridos durante todo un año.











 
 
pix
pix
servicios para casamientos
pix
pix
Noticias
pix
pix
pix

Llega a Argentina Llellé

Llega a Argentina Llellé, un complemento esencial para el mundo de la moda. Se trata de tapone... 
pix
pix
pix
pix
pix
pix

Ahora podés leer La Revista del Mundo de las Novia...

 
pix
pix
pix
pix
International partners: braut.de
Copyright © 2011 mundonovias.net | Terminos y Condiciones | Design by: Ideocentro.com Medios de pago aceptados
pix
pix