Cuando Claudio le propuso matrimonio a Laura en una simpática charla junto a su suegra, Laura no lo dudó y entre lágrimas de emoción, aceptó.
La historia de ambos comenzó un 5 de octubre hace 6 años atras y a pesar de que Claudio era divorciado nada les impidió enamorarse y finalmente sellar su amor con una boda.
“Empezamos a compartir la gran noticia con nuestros afectos y los hijos de Claudio, Axel y Anita, fueron los primeros en saberlo” comenta la novia.
El vestido fue diseñado por Daniel Vilaró quien desde el primer momento le acercó distintas ideas para lograr un diseño perfecto para ella, “cada prueba era un sueño que se iba concretando” dice Laura.
En cuanto al ramo de novia para el civil y la iglesia fue armado por Ana Silva en tonos pasteles que hacían juego con el vestido y Federico Hecht se encargó del maquillaje y el peinado.
La torta fue acompañada por unos divertidos muñecos de Brides & Smiles.
Claudio, sin quedarse atras, la sorprendió a ella con un destino soñado para su luna de miel, Calafate.
“Todo fue maravilloso, pensado, hablado, y todo lo que hicimos fue con la certera convicción de pasar el resto de la vida juntos, sin dudarlo” añade Laura.